1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Si no estás de acuerdo pincha aquí para borrar las cookies. Saber más.
  2. Te invitamos a crear una cuenta para disfrutar de la plena funcionalidad. Sitio de contenido adulto +18.
  3. Placer de Goma, sexshop de confianza, trabajamos con el proveedor de juguetes eróticos y lencería mas reputado de Europa. Discreción absoluta en todos nuestros envíos, nadie conoce el contenido de los paquetes y no lleva en el exterior ninguna referencia a nosotros. Facilidades de pago y devolución y satisfacción mas que garantizada. Pásate por el nuevo foro Sexshop.
  4. Si quieres comprar bragas usadas te recomendamos leer la lista de vendedoras recomendadas. Para aparecer como comprador y tener acceso a un foro exclusivo basta que una Vendedora te recomiende en la lista de compradores recomendados y que lo solicites a admin.
  5. Combate la crisis vendiendo tus bragas. Simplemente tienes que presentarte. Una vez que verifiquemos tu alta podrás publicar fotos y anuncios para generar ventas haciendo feliz a otra persona. Sin intermediarios.

TANGA CON OLOR MUY FUERTE

Tema en 'General' comenzado por Caramelito, 2 de Septiembre de 2011.

  1. Caramelito

    Caramelito Comenzando

    Aqui os dejo un tanguita ke lleve ayer todo el dia ke hacia un calor sofocante, todo el dia sudando , sali a las 9h de casa y llegue a las 22, estaba empapado la verdad....y lo he olido y huele muy fuerte... esta tambien manchadito... Su precio es de 17€
     

    Archivos adjuntos:

    A mascara y xarli214 les gusta esto.
  2. Caramelito

    Caramelito Comenzando

    bueno decir ke el tanga ya esta vendido, en breve pondre mas ;)
     
  3. mascara

    mascara Comprador Comprador

    Madre mía caramelito... y quién no se lanzaría a comprarlo?? Nos vas a torturar con tus encantos...
     
  4. virgendem

    virgendem Invitado

Comparte esta página