1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Bragas usadas

El primer sitio en español dedicado a la compra y venta de bragas usadas, zapatos usados y otros fetiches. Echa un vistazo; si te gusta, te invitamos a crear una cuenta con la que podrás escribir y comunicarte. Recuerda que este es un sitio de contenido adulto. Si eres menor sal de aquí ahora mismo.

3. Nuevos concursos para Vendedoras

Se han lanzado dos concursos para Vendedoras, uno de relatos eróticos y otro de galerías de fotos. Para más información:

Concurso galería de fotos 2014 | Concurso relatos eróticos 2014

4. Problemas temporales de conectividad

Debido a un ataque DDoS a los servidores de Namecheap, Bragas Usadas está experimentando problemas de conectividad por lo que en ocasiones no carga bien.

Rogamos que disculpéis las molestias.

5. Empiezan las votaciones de los concursos

Ya se puede empezar a votar en los concursos de galerías de fotos y relatos eróticos 2014. La ganadora de cada concurso se elegirá por votación de los usuarios de Bragas Usadas con más de 20 mensajes y 2 meses de antiguedad. Las encuestas se cerrarán en 14 días.

Votación del concurso de galerías de fotos - Votación del concurso de relatos eróticos.

Las Braguitas de la amiga de mi cuñada

Tema en 'Relatos eróticos' comenzado por pocoyoco, 13 de Diciembre de 2010.

1. pocoyoco

pocoyoco Comprador Comprador

Bueno , hoy me ha pasado un caso que os tenia que contar.
    Llegue a casa de mi cuñada, esta mediodia, pasaba a saludarla , con casi siempre que pasaba por alli, pero algo me decia que hoy no iva a ser un dia como los demas, cuando entre vi a otra chica sentada en el sillon de al lado.
    Uf era una morenaza de pelo largo y rizado, con una camiseta muy mona ,en la que dejaba ver un canalillo soberbio , y unas mallas grises muy ajustadas, con las que adiviaba sus hermosas piernas y ademas se notaba el bultito y la rajita de su coño.
    ya que estaba sentada con las piernas cruzadas.
    uffffffff no podia apartar la vista de aquella raja..........
    Me la presento , por cierto se llama Isabel, nos dimos dos besos , como me gusto besarla , uhmm que bien olia, me puse cachondo al instante.ademas ala levantarse se dio la vuelta y pude ver su precioso culo ufff que cuerpazo.
    Como siempre mi cuñada me ofrecio una cerveza , que esta vez acepte sin reschistar, como para no, queria seguir mirando aquella belleza mas tiempo.
    Empezampos a charlar un buen rato las tipicas preguntas de donde eres ,a que te dedicas y demas.
    Al buen rato ella se marcho al baño a ducharse, yo me fui con mi cuñada ala cocina. cuando escuche que salia del baño, le dije a mi cuñada que iva hacer un pis. y zas cual fue mi sorpresa que en el bidel estaba su ropita.
    Empece a mirarla y me temblaban las manos, pero no pude mas que revolverlas con cuidado y siiiiiiiiiii estaban sus braguitas uhmmmmmmmmm de una licra fina , negras, con una rayita blanquecina y blandita un flujo cremoso, uffff lo toque con la yema de mi dedo y de repente me lo meti en la boca, uhmm que cosa mas rica estaban recien quitadas de su coñito, calentitas y ademas las tenia metidas en su raja.Las subi hasta mi cara y ese olor me hizo ponerme durisimo al instante , solo pensar que eran de aquel bellezon.
    Para no pasar mas tiempo con mi neviosismo, las quede en su sitio y sali del baño.
    Me despedi de las dos , con otros dos besos ,por cierto Isabel estaba con un albornoz , (esta vez le vi un poco mas del canalillo) diciendole que ya pasaria a visitarlas, ya que ella vino por una semana.

Como acabe en casa , ya os lo imaginais.

ya os seguire contando , si me pasa algo mas con esta chica, (que espero que me pase )jejeje
    saludos y espero que os guste.
    Last edited by a moderator: 1 de Agosto de 2013
    A BRAGUITAS SUCIAS, tinn, chy y 5 otros les gusta esto.
  2. andres0808

andres0808 Comenzando

3. pocoyoco

4. Serena

Serena Invitado

Uf !!! Que morbo pasaste, eh?! No me había dado cuenta que lo escribiste. Claro, hace un tiempo que no leo mucho el foro, no me da tiempo.
  5. andres0808

andres0808 Comenzando

¿No tuviste la tentación de llevartelas o de cascarte una buena paja?
  6. pocoyoco

Pues si que la tuve si..................
  7. Shara

Shara Primeros pasos

mmmmm.... muy excitante y morboso (y)
  8. pocoyoco

muy muy Morboso Shana..............
    no imaginas cuanto
    jeje
  9. laniña26

laniña26 Primeros pasos

Muyyy morbosa la situación nooo mmmmmmmmm fijo que acabarías con una buenas masturbación xDD
  10. pocoyoco

pues si, laniña.imagina,,,jeje
  11. Evangeline

Evangeline Primeros pasos

Uff... la verdad es que debío ser una experiencia tensa jeje Me he puesto nada más de leerlo... xD