Placer de Goma
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Si no estás de acuerdo pincha aquí para borrar las cookies. Saber más.
  2. Bienvenidos a Bragas Usadas, el sitio original en español de compra y venta de lencería usada de mujer. Sitio de contenido adulto de uso exclusivo para personas mayores de edad.
  3. Para participar en el foro y acceder a la nueva galería de fotos necesitas crear una cuenta. No te llevará más de un par de minutos y no te enviaremos spam ni compartimos tu dirección de correo con nadie. Política de Privacidad.

Fotos

Tema en 'General' comenzado por gatitayaiza, 23 de Septiembre de 2010.

1. gatitayaiza

gatitayaiza Gatita Yaiza

Tengo preparada una cosa, y para ello os pido opinion
    La finalidad de este post es que me digais que fotos os gustaria de mi , tematicas, etc....
    Espero que participen todos los users posibles ^^

A admin le gusta esto.
  2. Pantyhose

Pantyhose Habitual

bufff Gatita Yaiza, para gustos los colores respecto a este tema, pero las que mas me gustan son de sirvienta, otro que me encanta es de enfermera... buffff como me sube la temperatura, me pongo malísimo, me pones el termómetro???? Estos uniformes acompañados si es posible con medias, para mi son exquisitos, fetichistas, supermorbosos y excitantes.

3. Mikano2008

Mikano2008 Primeros pasos

Hola gatita, dificil pregunta, mas viniendo de tí, hay que elegir solo UNA?jejejeje, estará muuuuy bien algo con latex, con esas curvas que tienes y ese cuerpo que dan ganas de.... uffff, y también estaría bien algo retro, otra opción... medias por doquier como dijo Pantyhose, besosssss

4. gatitayaiza

gatitayaiza Gatita Yaiza

Vale, se pueden decir varias si quereis, es para coger ideas, me gustan las que planteais ^^ besitos muakssssssssss

5. josejuan

josejuan Comenzando

Gatita, me apunto a la idea de Mikano, el latex ajustándose a tu precioso cuerpo tiene que ser expectacularmente morboso, asi como de Ama Perversa, con tus botas altas, guantes largos y algo para castigar a los chicos malos, !!! uffff !!! una pasada.

Otra temática interesante sería vestirte con lencería de tipo época barroca, con corpiños muy ceñidos que eleven tus preciosos pechos, bragas de encaje con ligueros y unas tupídas medias, y zapatos con mucho tacón, !!! bufff !!! un verdadero lujo fetichista.

Conforme se me ocurran temáticas que me gusten personalmente, te las iré diciendo.

Besazos en tu cuerpazoooooooooooooo.

6. felegu

felegu Primeros pasos

con minifalda en la calle

7. Accrabat

Accrabat Primeros pasos

Sos preciosa!!
    Necesito fotos tuyas para correrme urgentemente!!

8. Pantyhose

Pantyhose Habitual

Pues mandale un privado y a disfrutar....

9. gatitayaiza

gatitayaiza Gatita Yaiza

:O :O :O :O :O
    Bueno , mandame un mensaje privado y ya concretamos , eso si correos tarda unos dias en llegar , si quieres tambien vendo fotos sueltas a tu gusto :O besitos

10. andres0808

andres0808 Comenzando

Por ejemplo (no se si se ha dicho). unas braguitas puestas con manchita.
    un cameltoe. Una minifalda dejando verlas. ya te ire diciendo mas.
    Adelante con las ideas y a la practica... Sueerte

11. gatitayaiza

gatitayaiza Gatita Yaiza

Muchas gracias cielito !!! ^^ Pues a poner en practicas muakisssssssssssss

12. Accrabat

Accrabat Primeros pasos

Seguro linda. Me encantaría recibir fotos y videos tuyos para correrme sobre ellos!!!