1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Bragas usadas

El primer sitio en español dedicado a la compra y venta de bragas usadas, zapatos usados y otros fetiches. Echa un vistazo; si te gusta, te invitamos a crear una cuenta con la que podrás escribir y comunicarte. Recuerda que este es un sitio de contenido adulto. Si eres menor sal de aquí ahora mismo.

3. Nuevos concursos para Vendedoras

Se han lanzado dos concursos para Vendedoras, uno de relatos eróticos y otro de galerías de fotos. Para más información:

Concurso galería de fotos 2014 | Concurso relatos eróticos 2014

4. Problemas temporales de conectividad

Debido a un ataque DDoS a los servidores de Namecheap, Bragas Usadas está experimentando problemas de conectividad por lo que en ocasiones no carga bien.

Rogamos que disculpéis las molestias.

5. Empiezan las votaciones de los concursos

Ya se puede empezar a votar en los concursos de galerías de fotos y relatos eróticos 2014. La ganadora de cada concurso se elegirá por votación de los usuarios de Bragas Usadas con más de 20 mensajes y 2 meses de antiguedad. Las encuestas se cerrarán en 14 días.

Votación del concurso de galerías de fotos - Votación del concurso de relatos eróticos.

Estoy Juguetona..... con y sin braguitas........

Tema en 'General' comenzado por Puromorbillo, 28 de Junio de 2012.

1. Puromorbillo

Puromorbillo Habitual

Para gusto los colores, eso dicen,pues aqui van esa fotitos, con y sin,, vosotros opinaís jejej echas están y el morbo esta servido, admito todo tipo de sugerencia....por cierto donde no hay, .. para los más morbosos ese collar :Dainss donde a estado metiditoo jejejej asi que para la delicia de los má morbosos y juguetones ,el que se quede con el tanga enseño como entra todito por ese agujeritoo :rolleyes: que le vamos a hacer aqui hay que valer pa to,, otras encienden bombillas jajjajajja.. besosssssssssssss......

Archivos adjuntos:

A Pantyhose, manelagut, Vespaman y 2 otros les gusta esto.
  2. Amante Guisante

Amante Guisante Comenzando

Con & sin el tanga vos te ves hermosa puromorbillo, tenes un cuerpo que pone a este guisantito como no tenes una idea, de verte hasta verde me pongo, sos el morbo hecho mujer, cada fotico de vos es un deleite para este humilde servidor, sos grossa piba!!, me encantas!!!!!
  3. Sarpico

Sarpico Habitual Comprador

Preciosoooo. Estas irresistible con el y sin el, con el sin y sin el con. Siempre nos estas enseňando lo mejor de ti, porque a la vista de éstas fotos y de otras anteriores, todo en ti es lo mejor de lo mejor.
  4. Satán

Satán Comenzando

Mi amor eres irresistible!! me encantas y no sabes lo que me pones. Si yo pudiera decidir te prefiero sin tanga, pero abierta de piernas y delante de mi, pero eso ya es mucho pedir....Guapa!!
  5. selena30

selena30 Habitual

Despues la perraca soy yo nena.....en fin cria cuervos y tendras muchos
  6. Puromorbillo

Puromorbillo Habitual

:p jjjjPara ti... lo que quieras jejej.....;)
  7. Puromorbillo

Puromorbillo Habitual

1. Por pedirr.....;)..ains mi satann ..tu pidee pideeee---
  8. selena30

selena30 Habitual

Lo k kiera puede ser mucho nena....
    A Puromorbillo le gusta esto.