1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Bragas usadas

El primer sitio en español dedicado a la compra y venta de bragas usadas, zapatos usados y otros fetiches. Echa un vistazo; si te gusta, te invitamos a crear una cuenta con la que podrás escribir y comunicarte. Recuerda que este es un sitio de contenido adulto. Si eres menor sal de aquí ahora mismo.

3. Nuevos concursos para Vendedoras

Se han lanzado dos concursos para Vendedoras, uno de relatos eróticos y otro de galerías de fotos. Para más información:

Concurso galería de fotos 2014 | Concurso relatos eróticos 2014

4. Problemas temporales de conectividad

Debido a un ataque DDoS a los servidores de Namecheap, Bragas Usadas está experimentando problemas de conectividad por lo que en ocasiones no carga bien.

Rogamos que disculpéis las molestias.

5. Empiezan las votaciones de los concursos

Ya se puede empezar a votar en los concursos de galerías de fotos y relatos eróticos 2014. La ganadora de cada concurso se elegirá por votación de los usuarios de Bragas Usadas con más de 20 mensajes y 2 meses de antiguedad. Las encuestas se cerrarán en 14 días.

Votación del concurso de galerías de fotos - Votación del concurso de relatos eróticos.

ama/o,esclava/o o ninguno.????

Tema en 'General' comenzado por xatalia, 22 de Julio de 2010.

1. Morenasantander

Morenasantander Comenzando

Yo tenía fantasias de sumisa hasta que lo probé, no me gustó, me sentí rara, no era mi rol. Me gusta servir sexualmente a los hombres, sentirme usada, pero no me gustan las ordenes, ni las ataduras. Ultimamente fantaseamos con dominar a tercer@s, pero tampoco me veo como dómina. Una cosa es fantasear y otra es desempeñar el rol en la realidad.
    A DMGal, LassVonAxil y Ricardomoreno les gusta esto.
  2. Lady Princess

Lady Princess Habitual

hay muchos tipos de juegos yo te veo en el de sexualmente egoísta y sólo sumiso de aquellos q sepan obligarse atravesó del placer . los papeles o roles sólo son orientación para explicar un tipo de actitud pasiva ...activa y hasta q grado o punto nos dejamos llevar en el juego del sex ... a mi me gusta más ser sumiso q dominante . pero soy dominante por q no cualquiera está a mi altura jijijijiji
  3. Ricardomoreno

Ricardomoreno Comenzando

eso, lady es porque no hasdejado que te dominen, y si algun dia alguien te lo propone, que le dirias o harias.
  4. Lady Princess

Lady Princess Habitual

digamos q me gusta ser sumisa pero No de cualquiera de hay la frase de

para ponerme a tus pies tendrás q estar a mi altura xd

ser la sumiso de una persona q no entiende de sexo es un poco absurdo

el control estará siempre en las manos de aquel que mejor sepa llevar el juego ;-)
    A Ricardomoreno le gusta esto.
  5. Ricardomoreno

Ricardomoreno Comenzando

En el Amor y la guerra, todo se vale.
    Lo que estamos comentando, parece una competicion de a ver quien es mejor.
    como he dicho en comentarios anteriores, nunca he sido sumiso, ni dominante.
    pero en mis relaciones , nos hemos dejado llevar tanto uno como otro por la pasion, en completa armonia, dejandome llevar yo, para que ella seexcite y disfrute de suorgasmo, para luego intervenir yo y hacer lo mismo.
    eso si, yo procuro darle todo el placer que ella desee, haciendo lo que le gusta.
  6. Lady Princess

Lady Princess Habitual

En absoluto todo lo contrario .... muchas veces si lo piensas bien , lalinea entre ¿ quien domina o quien hace el papel de sumiso ? se emborrona ... este tema es un tema harto complicado

aunque yo sea ama , en realidad ,puedo ser a la misma vez sumisa ,por que yo complazco protejo y mimo con esmero y cariño a mi sumiso , mientras el adopta una posicion pasiva , pero es quien puede llegara recibir mayor placer que el amo

en realidad escomo un YING YANG sexual

en todo sumiso hay una parte dominante y en todo dominante hay una parte de sumiso XD

donde estala delgada linea ?

en el limite , que papel adopta cada cual ? hasta que punto ? que cosas se haran ? es algo tan personal y a la vez tan amplio .. que solo sepuede saber entre esas dos personas enconcreto

pero es que yo me sentiria absurda si un tio viene y me dice HAZME o_O , eso no esser amo ,eso es ser un pasivo o un caradura XD ... que acoplandose a lo que se supone es DominacionSumision quiere teneruna tiaquelo haga todo ;)

no se si me entiendes?
  7. esclavoguerrero

esclavoguerrero Primeros pasos

Como norma ESCLAVO DE MI AMADA.
    Aunque a veces me apetece domarla, usarla y verla disfrutar con ello.
    A Ricardomoreno y Lady Princess les gusta esto.
  8. Amarna

Amarna Comenzando

Me has recordado un poco a mi, que pensé que era sumisa hasta que descubrí que lo que me molaba no era la humillación,si no el dolor. Vamos,masoquismo puro y duro :D
    A mascara, Patxi y Ricardomoreno les gusta esto.
  9. Morenasantander

Morenasantander Comenzando

A mi ,el dolor en los pechos me pone muchísimo, especialmente el castigo de los pezones.
  10. Ricardomoreno

Ricardomoreno Comenzando

yo prefiero darles mordisquitos al culito, me recreo en el, para luego seguir.
    hay que morbo me da eso
    :rolleyes:
    A mascara le gusta esto.
  11. Brujo

Brujo Primeros pasos

Yo dominante..a la espera de conocer sumisas
  12. Saku

Saku Comenzando

Éste es un tema peliagudo...
    Yo no soy una experta en el tema ni mucho menos... Pero podría contaros una especie de experiencia.
    Y digo especie por que no es real... Se trata del lugar donde tengo mi negocio (Actualmente estoy en paro) y del que me saco unas pelillas para ir tirando (Diseño muebles Virtuales).

El caso es que yo había oído hablar del BDSM y el D/s (Dominacion y sumision), pero fué en ese lugar donde comence a comprender un poco mas el concepto. Vale, sí... Es un juego donde tu eres un personajillo a lo SIMS, pero a la vez es como un chat y un lugar donde formarte una segunda vida. Y a traves de ese avatar vives experiencias que quizás no te atreverías a vivir en la vida real. Se peude tener sexo y todas esas cosas.
    Bueno, que me voy del tema, pero quería exponeros la situación del lugar.

Yo al principio entré como casi todo hijo de vecino. A conocer gente, a reirme un rato y evadirme un poco de las penalidades diarias y mundanas. Al tiempo conocí a un hombre que era un Master de BDSM con años de experiencia. Y no pude evitar sentirme atraida hacia lo que podía explicarme del tema (Siempre lo digo, la curiosidad me puede).

La sumisión y la dominación, no tiene por que ver con latigos, máscaras y dolor. Puede haberlos y los hay, pero es un concepto mucho mas profundo. Se trata de una personalidad dominante, que lleva por un camino a su sumiso, enseñándole, entrenandole y sí, amándolo. El sumiso por su parte, aprende, obedece y adora a su amo con todo su corazón. No sabría explicarlo con exactitud pero es algo realmente bonito si se comprende. Aunque hay los tipicos lios de una noche, la verdadera dominación y sumusión se muestra en una larga relación (Como en una pareja normal y corriente) y se basa en una total y completa confianza. Siempre se establecen unas reglas y/o limites que pueden ir variando poco a poco dependiendo de como avance la cosa. A veces se usa una palabra clave pues los tipicos "Para" "No sigas" "No me gusta" "Me duele" "No", muchas veces forman parte del los "juegos". Pongo esa palabra entre paréntesis por que para los D/s esos actos no son considerados veraderos juegos sino su manera de demostrarse su amor y a la vez de disfrutar de sus relaciones sexuales.

Podría decirse que en cierto modo entre que me enseñaba estas cosas y más... Me converti en la esclava de ese hombre... Y decir que sentirme dominada, solo con palabras, con su presencia, en ocasiones algún susurro u orden por voz... Fue una experiencia increíble... Y no necesariamente sexual, pues realmente solo tuvimos sexo virtual una vez. Pero fue verdaderamente intenso. Aún así algo fallo entre nosotros... Suelo pensar que fue cosa mía y seguramente asi es. O quizas fue cosa de los dos que al final la cosa se acabó y no volví a saber de él, pero dejó en mi una profunda huella.

Por él aprendi tambien en ese juego de un... por llamarlo de algún modo "Minijuego" dentro de ese mundo virtual. Un juego de Rol llamado "Crónicas de Gor" basado en las novelas de J.Norman. Unos libros (Sí, me los he leido) que si bien no destacan por su narrativa, evocan un mundo salvaje, brutal y bello. Ambientado en lo que podría ser una especie de Edad Media (Con sus diferentes culturas) en un planeta que no ha sido corrompido por la tecnología a excepcion de los avances medicos (Mucho mas avanzados que en la Tierra).
    En ese mundo, los hombres se guian por "La ley del mas fuerte" y las mujeres son las reina de la belleza.
    Las esclavas abundan en los relatos y se ve una posición de la dominación y la sumisión preciosa (No BDSM, como muchos creen).
    Los hombres dominan, obtienen lo que desean por la fuerza. Son los que mandan, dominan y no temen mostrar sus emociones. Las mujeres en ese m undo, sean libres o esclavas siempre serán vistas a los ojos de un hombre como una posible esclava y lo que mas les gusta es que tengan un caracter fuerte, pues lo que mas placer les causa es ver como una mujer que al principio puede odiarles y quizas hasta tratar de acabar con su vida, al final acabe rendida a sus pies y lo adore. Las mujeres por su parte, si bien pueden ser vistas como esclavas. Tienen sus armas de mujer y de manera diferente a los hombres, tambien pueden llegar a dominarlos con su belelza y su audacia.

Me metí tanto en el tema que me anime a jugar a ese juego de rol, comenzando como una esclava traida de la tierra que no sabía nada ni que hacer, noi como comportarse. Vamos, chicas. Imaginaos que de pronto despertais en un mundo que no conocéis y un hombre os dice que eres una esclava. Jejejeje... Las sensaciones pasan desde querer llamar a la policía, dar patadas a lo que sepoga por delante o algo y revelarte con tu nueva condicion, el miedo a lo completamente desconocido, el miedo a morir de hambre o atacada por bestias salvajes (A parte de los hombres XD), hasta el adaptarte al lugar y hasta gustarte.

Avanzando la historia resulta que el amo que me compró, se terminó enamorando de mi (De mi personaje [No confundir con el avatar]) y me liberó, convirtiendome así en una mujer libre. Entonces descubrí un mundo nuevo, pues él murió a manos de otra esclava que lo apuñaló y yo me quede sola en ese mundo y lo único que sabía era de esclavas pues había sido una de ellas. Con el consentimiento especial del consejo de la ciudad me hice esclavista. Enseñé a otras chicas a ser esclavas y sometí a muchos hombres que se creían duros guerreros...

Esa experiencia también fue realmente gratificante. Podría decirse que fui dominante... Y no con ello cruel, pues en ese mundo el sadismo es una enfermedad. Los castigos corporales son como castigo a los malos actos, no por placer. Y bueno... Aunque siempre he querido volver a experimentar de esclava no he sido capaz. mi personaje murió y el siguiente que cree nadió libre en ese mundo y tiene una vida bastante tranquilita, de momento.

Ese tipo de juego me llevó a querer experimentar algo similar en la vida real, he sido esclava y sumisa, por que ambos aspectos me gustan realmente. El saber que puedes dominar a alguien, ver como se transforma gracias a ti es algo veraderamente... No sabría como explicarlo... Y a su vez el ver que del estado dominante, alguien puede hacerte completamente sumisa y que adores a tu amo/a también es algo realmente increible...

Y bueno, en los juegos de cama, para pasar un buen rato ya ni os cuento. Es un buen modo de dar juego a las relaciones. Que me aten las manos y me venden los ojos y no poder hacer nada... Estar completamente a la merced de otra persona hace que me moje de manera inimaginable. Lo mismo si soy yo quien tiene el control absoluto de la situación...

Y no se... eso es lo que yo creo del tema. Posiblemente este equivocada en muchas cosas. Pero es lo que yo he visto mas o menos a traves de mi experiencia. Y seguiré experimentando :p

Y si alguien se ha leido todo el tochaco que he escrito (Acabo de releerlo ahora mismo) se merece todo mi respeto. Y le pido perdón también, porque es que cuando me emociono.... XD

Besitos
  13. Ricardomoreno

Ricardomoreno Comenzando

muy buen relato. Me gusta,
    nunca he experimentado algo asi,
    en mis relaciones, normalmente, no suelo hacer esas cosas, nos dejamos llevar por el deseo
    pero, espero algun dia, vivir una experiencia por el mismo estilo. es fantastico.
  14. DMGal

DMGal Comenzando

Ufff pues yo por lo general (y por que es más cómodo, todo hay que decirlo) sumisa, dejarme hacer sentirme un objeto y sufrir un poquito por ello, (todo dentro de unos limites claro), aunque también hay días que me entra la vena de mala :p y entonces hago sufrir un poquito, según me de ;)
    A miriam18 y Patxi les gusta esto.
  15. miriam18

miriam18 Invitado

Parece ke me has sacado mis palabras de la cabeza y las has plasmado en el post...jaja pienso totalmente igual que tu... ;)
    A DMGal y Patxi les gusta esto.
  16. Patxi

Patxi Miembro Honorífico

Digo lo mismo que Miriam.. me gusta que la chica sea sumisa, pero que también, de vez en cuando, que ella tome las riendas ;)
    A DMGal y miriam18 les gusta esto.
  17. mascara

mascara Comprador Comprador

Coincido con Patxi, prefiero dulces sumisas (pese a tratarlas con delicadeza), aunque con rubor manifiesto que también me gusta que me den un par de azotes de vez en cuando... :oops:
  18. mascara

Tengo el mismo vicio. Manoseo y mordiscos y a seguir profundizando...
  19. Saku

Saku Comenzando

La sumisión tiene gran encanto, lo reconozco.
    Y en el fondo soy bastante sumisa, pero esque como dicen arriba ser yo la que de un par de azotes de vez en cuando no me lo quita nadie Jajajaja.
  20. mascara

Me presto!! Castígame!!! Jijiji. :D
    A Ricardomoreno y Saku les gusta esto.