Bragas Usadas Calzado usado
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

TALIMEVA SL anuncian oferta

Tema en 'Bragas y tangas usadas' comenzado por evafetich, 15 de Ene de 2012.

1. evafetich Vendedora

muxas gracias wapo yo opino q entre dos sabe mejor
    A Pantyhose y talim82 les gusta esto.
  2. talim82 Invitado

oh ke casualidad....yo opino lo mismo;)
    A Pantyhose y evafetich les gusta esto.
  3. evafetich Vendedora

bueno en realidad tres el triple mejor y eso de tres multitud mentira total jejeje
    A Pantyhose y talim82 les gusta esto.
  4. talim82 Invitado

jaaaaaaaa....estoy de acuerdo otra vez contigo evita...ademas se dice por alli ke tres sea el numero perfecto asi ke,nosotras ya somos dos falta uno!!!!!!kien se apuntaaaa????:whistling:
    A evafetich y Pantyhose les gusta esto.
  5. evafetich Vendedora

por lo visto ya se subio uno al carro talim...mmmm me encanta tener otro comprador entre nuestros brazos para mimarlo¡¡¡¡ este segundo pack q vendemos tiene muy buena pinta ya veras lo q disfrutamos los 3''¡¡¡¡ bsss
    A Josefeti le gusta esto.
  6. talim82 Invitado

si evita entre nuestros brazos y entre nuestras piernasXD.....si este pedido tiene muy buena pinta.....si si....jolines ke m orbazo,que cachonda me pongo con todo esto!!!!
    graciasssss por disfrutar y por hacernos disfrutar!!!!
  7. evafetich Vendedora

jijiji talim tranquilizateee q inundas la web¡¡¡¡ jijiji bsstos humedos¡
  8. evafetich Vendedora

aver quien acierta....
    de quien son estas braguitas?????

I_20_20_48__00488.jpg
    A Lady Princess le gusta esto.
  9. Patxi Administrador

jajajja de Talimmmmmm.. fijo!!!:D:D:D
    A evafetich le gusta esto.
  10. evafetich Vendedora

bien buena respuesta pronto pondre una foto demostrativa jijiji si se puede claro seria con el consentimiento de la fotografiada....
  11. evafetich Vendedora

bueno para no romper las reglas de la web no podre poner una foto de la dueña de estos tangas pero lo dire bien alto y clarooooooo estos tangas me los preparo mi compi TALIM con muxo cariño mojandolos para q yo pudiera disfrutar de su olor y valla si disfrute...mmmmmmmm

I_20_23_37__01320.jpg

q delicia¡¡¡¡ y aora queda la sengunda parte disfrutar de ellas mientra q yo tambien la mojooooooo

ufffff madre mia quien sera el afortunado de recibir un tanguita.....
    A Angie le gusta esto.
  12. Patxi Administrador

Eva, puedes poner fotos de Talim, ella dió su consentimiento.
    A evafetich y Angie les gusta esto.
  13. evafetich Vendedora

ok en cuanto me las de las pondre jiji
    q bien eso me gusta muxo mas, asi nos veran a las dos jugando con nuestra lenceria mmmmmm
    bueno nuestra nuestra no es pq pronto sera de pantyhose para q haga con ella lo q quiera....jijiji afortunado donde los alla pq mejor q se lo esta pasando ahora con nosotras no creo a que si pantyhose????
    A Angie y Patxi les gusta esto.
  14. KatyHot Vendedora

uhm evita veo como disrutas jejeje cuando quieras yo tb te envio uno ;)))
    A Patxi y evafetich les gusta esto.
  15. evafetich Vendedora

mmmm me gusta muxo la idea me gusta bastanteee la idea podriamos llegar a un acuerdo un dia jiji la final voy a tener algo de cada una talim, marta red, katy jajaja me ecncantaa:inlove:
    A Patxi le gusta esto.
  16. Patxi Administrador

Que suertazaaaa tienes, Evita!! como te cuidan :)
    A Angie le gusta esto.
  17. evafetich Vendedora

jijjiji patxi suerte y tambien buena negociante...jijiji
    A Angie y Patxi les gusta esto.
  18. Angie Nuevo usuario

es ke esa niña parece encantadora........seguro que se lo merece!!!aunque creo que al final talim se va a poner celosa por todos estos tangas ke va a recibirXD
    preciosas fotos eva...gracias por compartir!
    A evafetich le gusta esto.
  19. evafetich Vendedora

no creo q talim se ponga celosa con lo buena gente q es esos sentimientos negativos no tienen cavidad en ella jiji
    cada prenda es especial una fragancia unica y un morbazo diferente ademas se le coge mas especial carño a los q son regalados dice muxo de la persona como mi dulce talim bssss:inlove:
    A Talim82 y Angie les gusta esto.
  20. Talim82 Vendedora

:inlove:.....cuantas palabritas dulces para mi:barefoot:,evita eres un gustazo de persona por eso me tienes a tus pies,haz de mi lo ke kierasXDXDXD