Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Show Erotico con Annabdsm (msn)

Tema en 'Comunidad Bragas Usadas' comenzado por Annabdsm, 1 de Feb de 2012.

1. Annabdsm Invitado

Por fin vuelvo a hacer shows por msn!! podremos disfrutar juntos con shows bdsm, puedo ser tu diosa o tu sumisa! tambien puedes masturbandote viendo como me corro para ti, disfrutar de mis squirt en directo!! o simplemente ver como hago pis o caca o cualquier cosa que querais ver....
    Tengo juguetes, ropa, corsets, tacones, cuerdas, latigo, vibradores, pinzas, y mucha imaginacion!!!!

Yo pongo unos precios standar y si quereis algo "especial" tratamos el precio, no hay minimo de minutos y solo acepto PayPal para estos shows.

• Pis y caca: 0.50€/minuto
    • Masturbacion: 1€/minuto
    • Bdsm: 2€/minuto
    Y ahora..... ¡¡A DISFRUTAR!! XD
    A Pantyhose, Patxi, Talim82 y 2 otros les gusta esto.
  2. Talim82 Baneado

seras cochina?!!!...me encanta!!!!!!!!XD:thumbsup::thumbsup::thumbsup:,un dia me tienes ke esplicar eso del squirt....enseñame porfa ke quiero inundar mi cuarto!!!!:p
    A Nyan, Pantyhose y Annabdsm les gusta esto.
  3. Nyan Baneado

talim, no te sale por falta de concentración! xD
    A Talim82 le gusta esto.
  4. Talim82 Baneado

ahhhh.......me tengo ke concentrar?mmmmmmmm esta tarde lo intentare,y os comunicare el resultado....:p
    A Nyan le gusta esto.
  5. Annabdsm Invitado

quereis un consejo?? compraros un cepillo de dientes electrico....(no, no es una coña)
    A Nyan le gusta esto.
  6. Nyan Baneado

creo que no hacen falta explicaciones... xD
    A Annabdsm le gusta esto.
  7. Annabdsm Invitado

algun dia os grabare un video explicativo (solo para chicas) xDD
    A Nyan le gusta esto.
  8. Nyan Baneado

ME GUSTA :inlove:
    A Annabdsm le gusta esto.
  9. Talim82 Baneado

jooooo........yo no lo consigo:'(.......la del cepillo de dientes es muy buena idea jaja,y la del video explicativo......AUN MEJOR!!!!:p yo quiero si si
    A Nyan y Annabdsm les gusta esto.
  10. Ana de Cuenca Invitado

Eso , eso, video explicativo
    a ver si acabamos con la sequía jajajjajaja
    A Annabdsm y Nyan les gusta esto.