Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

qué ha fallado?

Tema en 'Comunidad Bragas Usadas' comenzado por Nyan, 17 de Ene de 2012.

1. Nyan Baneado

jajaajajja eres la leche, annita! xDDDD
    A Annabdsm le gusta esto.
  2. Nyan Baneado

bueno, me gustaría copiar aquí el comentario que me ha hecho alguien en privado (no puede comentar en público por circunstancias que no vienen al caso) para que también aporte su granito de arena. copio literalmente lo que me ha dicho:

Holas a todos de este magnífico portal!
    Me gustaría dejar mi opinión humilde.Desde que conocí este sitio web estoy cada día alucinando, en ver que en España ahí muchas chicas fetichistas.
    Yo desde el primer día que me registre, Nyan fue la primera en recibirme con los abrazos abiertos, y la tengo un especial cariño por ayudarme en esta aventura, dando su apoyo al 100%. Ella sabes porque no le podido comprar nada, y con su humildad que le caracteriza, le alogo por esa compresión .
    Desde que salió su iniciativa,le di mi enhorabuena por hacerla, y le comentaba en privado que pena que no soy comparador y que esa prenda no soy fetichista.
    Todos los días me interesado por la evolución del sorteo.
    Yo estoy de acuerdo con Patxi. Que viendo que nadie se apuntara a esta iniciativa. Yo si me gustara la prenda que se sortean, estaría en cola para ingresar lo 3 euros, que en verdad 3 euros no es nada.
    En España se hacen muchos sorteos tantos legales o como no. Y uno saben que tienes la posibilidad que te toquen o que no.Pero en verdad os digo sino juegas nunca vas ha saber que si toca. Esto es como la vida misma ahí que apostar, porque nunca sabes que va suceder.
    Desde aqui te digo Nyan sigue con tu iniciativa, y sabes que me tienes para darte todo mi apoyo, desde mi privacidad. Y siempre me tendrá ahí por que ahí que ser agredido por la ayuda que me diste desde el primer día.
    Y como somos del mismo tribu urbana pero en diferente ciudad , que ser oscuro y ángel negro te proteja.
    Muchos besos princesa
    A Lady Princess y Patxi les gusta esto.
  3. lifemiky Nuevo usuario

Hol, que taL' Pues de nuevo por aqui creo que sí, es eso de los 3 euro que desanima, Nyan. Yo creo que si pones un euro la gente se apunta mucho más. Por ejemplo, yo por un euro me appuntería.
    Un bacio y espero ser estado útil con mi opinión!
  4. lifemiky Nuevo usuario

Po un aprenda especial, algo de chulo...yo que se...algo de original(si kieres te envio ideas por privy:)...y pos solo una prenda con un euro cada numero. ya verñas como la cosa va bien:)