Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

os propongo un juego :)

Tema en 'Sexo y juguetes eróticos' comenzado por Nyan, 27 de Ene de 2012.

1. bonitaycruel Vendedora

si,y cada vez que me acuerdo me pongo cachonda..fue con un novio en una piscina publica,dentro del agua..disimulamos todo lo que pudimos pero yo creo que mas de una persona se dio cuenta ji
    a veeer mi pregunta es...habeis fantaseado alguna vez con alguien de vuestro mismo sexo?u ¿Os ha atraido alguien de vuestro mismo sexo?en plan de decir...ufff me lo montaria con el/ella ahora mismo.
  2. LadyKatyHot Baneado

solo fantaseado??? jajjaj fantasiado y montado jajajajajja

Mi pregunta es: Imaginaros que os vais de viaje por trabajo, familia etc, por unos dias y vuestra pareja se queda en casa, en ese viaje sales a tomarte algo tranquilamente y conoces a una personadel sexo contrario, ya de primeras te atrae muchisimo y encima es una persona interesante....si el (caso de las chicas) o ella ( en caso de chicos) se lanza a darte un beso lo recibirias y luego te lo montarias con el/ella? ...Sabes que tu pareja nunca se enterara porque nadie te ha visto .....

Nota: Cuando digo pareja, es pareja(novio/a, marido/mujer)...no pareja para chaka chaka jejeje.
    A bonitaycruel le gusta esto.
  3. madura30 Vendedora

Por supuesto, sólo se vive una vez (pero tendría que gustarme mucho, mucho)

mi pregunta es: cual es tu práctica sexual favorita?
  4. perequitov Comprador

Me encanta el cunnilingus, ahora tengo como favorito practicar el sexo.
    Como pregunta espero saber explicarme...
    ¿Qué habéis conseguido que, por sexo, vuestra pareja (o lo que sea) llegue a hacer pero algo que no habría hecho jamás? Voy a poner un ejemplo absurdo: yo detesto el rosa pero si mi pareja me la chu...a o algo así he llegado ponerme un sueter rosa con unos pantalones a juego. Como una especie de juego, prueba... no sé si me entendéis. (mi ejemplo, lógicamente, no vale)