Bragas Usadas Calzado usado
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

os propongo un juego :)

Tema en 'Sexo y juguetes eróticos' comenzado por Nyan, 27 de Ene de 2012.

1. Nyan Vendedora

un juego de preguntas y respuestas. vamos a animar la noche del viernes no? jeje
    a ver el juego es fácil y puede participar todo el que quiera. uno hace una pregunta de carácter sexual, sobre gustos o experiencias o lo que quiera. y otra persona, quien quiera, responde y hace otra pregunta.
    solo se pide que seamos sinceros, si no se quiere contestar a una pregunta pues ya lo hará otro por nosotros, pero lo que digamos, que sea de verdad vale?

bueno, empiezo yo a preguntar... te gustaría hacer un trío con algún famoso? con quién y por qué? (no vale "porque me pone mucho", eso es lógico, vamos a currarnos las respuestas ;))
    A Pantyhose y miriam18 les gusta esto.
  2. perequitov Comprador

Me gusta jugar.
    Me encantaría hacer un trío con 2 famosas. Una de ellas Sharon Stone, muy provocadora y me encanta la escena de cruce de piernas de Instinto Básico. La otra Shakira, me encantaría "jugar" como en su videoclip de "lo hecho está hecho" : http://www.youtube.com/watch?v=N31b8DrmzVM
    Una agresiva, por sus pelis veo que es de carácter fuerte, mandona, etc... y la otra es juguetona, muy femenina, sexy, y con una cadera de goma. Seguro que con ellas iba a tener no una sino muuuchas noches de juerga.
    En cuanto a la pregunta... ¿qué original juguete comprarías en un sex-shop para "él" y para "ella"? Debéis elegir 2 juguetes, uno para cada sexo y originales pero los cuales estaríais dispuest@s a utilizar.
    A Pantyhose y Nyan les gusta esto.
  3. gik_apg Comprador

Para el , es facil yo ya lo uso es un huevo de esos de silicona con formas en su interior, q placer da por dios. Y para ellas supongo q un Cinto de esos con pene para q vean q no es tan fácil complacerlas aunq le añadiría q fuese doble para q ella tb se penetrase y disfrutase con el mete saca
    Y la pregunta ¿ que es lo más depravado q harías por dinero?
  4. Nyan Vendedora

gik_apg, parece que nadie se anima con tu pregunta jejejej
  5. gik_apg Comprador

tranquila nyan seguro que es porque es fin de semana, y si no ya te lo cuento yo
  6. Nyan Vendedora

que la contestas tú? pero eso no vale jajaja. si eso, puedes cambiar la pregunta, aunque lo suyo es que alguien conteste ejeje
  7. KatyHot Vendedora

La verdad que la pregunta tiene su intringulis...jejejeje yo la verdad no lo se...y mira que lo he pensado eh!! pero cada vez que se me ocurria algo...me daba como arcadas jajajajaja......yo creo que hay que estar en una situacion dada para poder contestar......es mas o menos como la tipica pregunta , por cuanto te acostarias con un tio?...obviamente muchas diriamos cantidades muy elevadas, pero obviamente nadie pagaria por ello.....pero estando en una situacion de real necesidad seguro que la cantidad de dinero se le veria restado unos ceros jejeje....dejo a otro que conteste a la pregunta de GIK_APG.
  8. Nyan Vendedora

katy, yo creo que se puede dar por contestada no? puedes hacer tú otra pregunta y seguimos con el juego :)
  9. KatyHot Vendedora

vale ;)) Cual ha sido el lugar mas raro donde os habeis excitado? y pq?
    A Pantyhose le gusta esto.
  10. Pantyhose Comprador

Bueno, yo creo que excitarse en el probador de una tienda no es raro, no? pero a mi me pasó y mas aún cuando os cuente porqué...
    En el prbador de al lado pasó una mujer, son de esos probadores que las "paredes" no llegan al suelo y por suerte para mi, el suelo era brillante y la combinación de luces del techo hizó que pudiera ver a esa mujer reflejada en el suelo...
    se estaba probando una prenda de la parte de arriba (no se cual) pero pude ver casi perfectamente sus tetas ocultas bajo un sujetador de color oscuro, con unas formas y curvas bonitas y bien definidas, la situación me excito mucho ya que podía verla sin que ella supiera que la estaba viendo, pero pasó por mi mente que sí podía verme, al igual que yo por el reflejo del suelo.
    Me excitó mucho pensar esto ya que seguramente ella sabia que yo la estaba observando.... :rolleyes: y siguió probandose prendas como si nada... para mi fué muy excitante y esperé a que saliera ella primero del probador, para no perderme ni un detalle. Cuando salí la busqué con mirada pícara y viciosa, pero ella iva acompañada y no pudo o no quiso devolverme una mirada similar, pero de lo que si se percató fué del modo que yo la miraba... :sneaky:
    A evafetich y KatyHot les gusta esto.
  11. KatyHot Vendedora

muy bien panty ahora pregunta tu ;)) y por cierto a veces yo he dejado un pelin abierto la cortina de los probadores jeje ..solo en alguna ocasion eh!! jejeje.
    A evafetich, Pantyhose y Nyan les gusta esto.
  12. Nyan Vendedora

qué pillina es nuestra Katy jajajaja
  13. Pantyhose Comprador

En este caso los probadores tenian puerta, a ver si coincido contigo en uno que haya cortinas.... :sneaky:

Mi pregunta es:
    Habeis salido a la calle con algún jueguetito insertado en vuestro sexo o en vuestro culito?
    Dicen las "malas lenguas" que con unas bolas chinas en el coño, mola mucho salir a pasear o llevarte un huevo vibrador inalambrico, de esos con mando a distancia, a por ejemplo... cenar a un restaurante y que el mando lo tenga otra persona, puede crear situaciones muy morbosas....:whistling:
    decirme, habeis probado alguna de estas cosas o algo similar?
  14. Nyan Vendedora

bueno, esta es mía! jajaj. efectivamente sí he salido con unas bolas chinas puestas, más concretamente, fui a clase! xD
    la verdad es que no se notaban demasiado, es como tener puesto un tampón pero de otra forma. lo que sí se nota es que pesan un poquito, ya que su principal función es ejercitar los músculos vaginales. si tienen algo de peso, se hace más ejercicio.
    lo del huevo vibrador con mando a distancia estoy deseando probarlo! a ver si con el dinerillo de las ventas me hago de uno y os cuento jejej.

mi pregunta: cuántas veces os habéis llegado a masturbar en un mismo día?
  15. gik_apg Comprador

Eso va para nosotros, yo creo q me la he llegado a pelar unas 10 veces en el mismo día. M quede solo, sin miradas ajenas y m acababa de dejar la novia. Y agarre unas pelis y m tire todo el día descargando.
    Pregunta: alguna vez habéis, sido pillados infraganti
  16. Nyan Vendedora

mi pregunta iba para chicos y chicas eh? o es que nosotras no nos masturbamos? jajaja
  17. gik_apg Comprador

Lo siento x mi falta de respeto, pero es q estaba en plena corrida y m he dejado llevar
    A Pantyhose y evafetich les gusta esto.
  18. gik_apg Comprador

venga qye hay una pregunta en el aire: os han pollado alguna vez infraganti
  19. KatyHot Vendedora

Alguna vez? jajaaj un par de ellas jaaja muy largo de explicar...pero una vez mi tia en pleno 69...otra una prima masturbandome , y otra con mi novio cuando yo era mas joven mi madre entro a la habitacion y le dije ..estamos durmiendo solo y luego me di cuenta que mis brags y los calzoncillos estaban en el suelo jajajaja
  20. KatyHot Vendedora

mi pregunta es: os lo habeis montado al aire libre sabiendo que alguien os observa?