Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

MORBO elevado al cuadrado

Tema en 'Bragas y tangas usadas' comenzado por Ana de Cuenca, 29 de Ene de 2012.

1. gik_apg Comprador

Pero q bien m conoces, profe, ves como.soy un alumno aplicado
    A evafetich y Mara les gusta esto.
  2. gik_apg Comprador

Y me obligaras tb ha escribir mil veces, adoro las braguitas de mara y Eva y siempre seré un miembr de su club
    A Mara y evafetich les gusta esto.
  3. evafetich Vendedora

pero aver mara se supone q debemos de tratar bien a los clientes¡¡ jajaaja:D
    menga vale tu le pegas yo lo alivio....jajaja
  4. gik_apg Comprador

M encanta ahora mismo soy el alumno más envidiado
    A Mara y evafetich les gusta esto.
  5. evafetich Vendedora

siiii me gusta la tematica mara vestida de profe y yo de colegiala jijiji y tu tambien gik de niño bueno te gustaria ser mi compi y sentarte a mi lado????
    A Mara y gik_apg les gusta esto.
  6. gik_apg Comprador

X supuesto, q aceptó y voto por la temática.
    A evafetich le gusta esto.
  7. Ana de Cuenca Invitado

mmmmmmmmm
    no estaria mal:p
  8. gik_apg Comprador

Ya ves el chico gordito y santurron dd la clase, va a estar con su compañera de pupitre y su profe juntas.
  9. Talim82 Baneado

pero rejolinesssss!!!!!yo kiero ver el calendario:(,seguro ke esta pa chuparse los dedos, cn el morbo ke desprenden estas dos niñas....seguid asi!!!!
    besitos morbositos
    A Mara le gusta esto.
  10. Ana de Cuenca Invitado

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa

cuando tu quieras elevamos el morbo al cubo jejjejejejje
    A Talim82 y evafetich les gusta esto.
  11. evafetich Vendedora

uff mara las 3 dices...eso es ya demasiada tela muxisima me daria miedo asta ami de la q liariamos jajaja
    A Talim82 y Mara les gusta esto.
  12. evafetich Vendedora

primeras braguitas ya vendidas dentro del pack yujuuuuuu

I_01_21_03__00091.jpg
  13. evafetich Vendedora

joooo a nadie le gusta:(
  14. Talim82 Baneado

jaaaaaaaaaaajajjaaaa........siiiiiiiiiiii a mi me encanta!!!!eres preciosa mi niña,rica rica rica y super encantadora!!!
    muchos besitos todos para ti;)
    A evafetich le gusta esto.
  15. Talim82 Baneado

hey!!reinas yo me perdi este post..jaaajjajaaa no lo vi,cuando quieran ustedes aqui estare para jugar juntas con vosotras sera un verdadero honor!!!mmmmmm......nunca digo que no al vicio y a la perversion ya lo sabeis:sneaky:
    pues si evita jaaaaajajaja......se liaria la de dios,nuestros amiguitos cachondos se van a enterar de lo ke somos capaces:laugh:!!!!
    mil besitos a mis dos diosas

P.D.seguro que vuestro calendario sera la pera!!!chicas no me podeis dejar asi con ganas:'( ....yo lo tengo ke ver!!!:cool:
    A Mara le gusta esto.
  16. perequitov Comprador

Chicas, anoche soñé con vosotras 2... no sé por qué... así que recupero este hilo donde os tengo a las 2. No sé si sonará a anuncio de un tipo de tarjeta de crédito pero... las braguitas pueden tener precio... teneros a las 2 pendientes de mí, mimándome y jugando conmigo como 2 gatitas traviesas... no tiene precio. No sé si contaros el sueño pero... que sepáis que me habéis dejado cierto aroma en el cuerpo... jejejejejeje
    A Mara le gusta esto.
  17. evafetich Vendedora

mmmmmm ami me encantaria escuxarlo¡¡¡¡¡
    A Mara le gusta esto.