Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Lista blanca de vendedoras

Tema en 'Comunidad Bragas Usadas' comenzado por admin, 31 de Ene de 2012.

1. gik_apg Comprador

Que puedo decir yo recomiendo a EVAFETICH miembra del club de la abundancia y que su olor y preparacion es increible.
    tambien recomiendo a NYAN un amor de chica
    y recomiendo a picco por ser algo extraordinario en su frescura y olor.
    A Nyan y evafetich les gusta esto.
  2. evafetich Vendedora

muxas gracias amor siempre es agradable ver como la gente disfruta con mis cositas y sentir aver hecho bien mi trabajo/placer :giggle: bsssss
  3. Nyan Baneado

gracias gik! como siempre, un encanto :inlove:
  4. slave Invitado

Yo hace poco un recomende a Lindagatita la dulzura como la miel , Diana el poema de los poetas, y ahora Eva fetich fuego pasion, puro volvan, es una locura y un placer de tratar con ella.....

Siempre a tus servicios

Slave
    A evafetich le gusta esto.
  5. evafetich Vendedora

muxas gracias slave¡¡¡ te as ganado unos pisotones bien fuertes¡¡¡ me alegro q disfrutemos de nuestras comversaciones:D bssss y a mis pies.
    A slave le gusta esto.
  6. gik_apg Comprador

bueno, señores suscribo muchos de vuestros comentarios, pero hoy tengo que recomendar sin duda a MIRIAM18, chica muy especial y morbosa, con la que da gusto hablar y jugar, una locura de chica. y la esencia que emana de sus braguitas es un elixir propio de un princesa y su corridita un manjar de reyes. un beso reina
    A miriam18 le gusta esto.
  7. miriam18 Vendedora

Todo es poco para ti ;) mil besitos corazon muaksss!!!
  8. Josefeti Comprador

Yo recomiendo a TALIM82. Es una gran mujer, profesional en lo que hace. Manda la ropita con mucho detalle y con un maravilloso olor.
    A Talim82 le gusta esto.
  9. Talim82 Baneado

mmmmmmmm....ke te comia a besoss!!!!!eres para mi un niño muy especial!!!!muchas gracias por todo mi vida,para mi es siempre un gustazo prepararte mi ropita,lo hago cn mucha implicacion y mucho cariño.....tu te mereces esto y mas:thumbsup::thumbsup:
    te quiero!
    muchisimos besazos de los mas buenos!!!!!:inlove:
    A Josefeti le gusta esto.
  10. pantymad Comprador

Pues que puedo decir, mi corta experiencia con estas maravillosas chicas no ha podido ser mejor, muchisimas gracias a:
    Morenazabraguitas
    Nadiuska
    Miriam18
    Talim82-------(No olvideis felicitarla hoy es su cumpleaños)
    Nyan (aunque aun no las he recibido, se que está en ello)
    A Talim82, Nyan y miriam18 les gusta esto.
  11. miriam18 Vendedora

Ummm un placer dedicar mi tiempo en mojar mis braguitas para ti :) muaksss!!
    A Talim82 le gusta esto.
  12. Nyan Baneado

Panty, me acabo de poner tus braguitas! ya mismo estarán contigo :p
    A Talim82 y pantymad les gusta esto.
  13. mrspock Comprador

Ahí va mi recomendacion superespecial para Nyan...... ella sabe por qué
    gracias bonita, quedo a tus pies!!!!
    A Talim82 y Nyan les gusta esto.
  14. Nyan Baneado

Gracias encanto!! cuando quieras, ya sabes... ;)
    A Talim82 le gusta esto.
  15. pocoyoco Comprador

Yo , las recomiendo a todas , son todas fantasticas...........:)
    A Baby Ninett, Talim82 y miriam18 les gusta esto.
  16. madura30 Vendedora

Bueno, pues yo voy a recomendar a Nyan, bonitaycruel, tallim82 y annabdsm, a las que no les he comprado nada pero me han regalado todo su apoyo :)
    A pocoyoco, Talim82, Annabdsm y 1 persona más les gusta esto.
  17. Nyan Baneado

No hacía falta que nos recomendaras tontina! jejejje. Rachas de vacas flacas, como se suele decir, tenemos todas pero hay que apoyarse y seguir! ;)
    A Talim82 y Annabdsm les gusta esto.
  18. slave Invitado

Buenos dias quiero recomendar a nuevas chicas que son vendedoras sin olvidarme claramente de las que he comprado:

Mis vendedoras fijas que he comprado y sigo comprando

Lindagatita: es como la miel, te endulce con su olor.
    Diana: es una poesia , pues sentir el olor perfumado me hace sentir mas vivo que nunca.Este sitio no sera igual cuando tu no este.
    Evafetich: fuego, un volcan a punta de estallar.

Nuevas vendedoras que he comprado

Miriam18 : elegancia y ternura al 100%. Es un placer ecribir con ella y a veces lo hacemos en castellano antiguo, para mi es todo un placer.
    Nagore: embrujo, me hizo hechizar con sus encantos, me llevo mas alla del mundo oscuro....Gracias.
    Annabsdm: Simplemente es la pura perfección , me hacer brillar como una estrella.

Pues estan son mis recomendaciones, pero antes terminar este escrito, aunque no le he comprado nada a estas vendedoras, si merecen ser nombrada en este post:

Y son:

Mara : autentica mi paisana.
    Nyan : mi madrina en este sitio, sin ella hubiera estado un poco perdido, me ayudo en mis comienzos.
    Talim82 : me encanta siempre hablar con ella dulce con una uva de la toscana.
    Morena95natural : pasion y inteligencia pues ella me pregunto varias cosas de diseño y aprendido muy rapido. Eres la mejor alumna.
    Bonitaycruel : dulce y severa, todo encanto de chica.
    Red Goddness : atracción y locura, me tiene siempre integrado pues no se por donde me va a tacar, y alegro de verla de nuevo por aqui.
    Baby Ninett: fashion y glamour , una diosa caida del monte olimpo. Ya le dije que quiero una chica como ella para los reyes xdddd.
    Lady Princess : elegancia y sabuderia en puro estado liquido xddd.
    Morenazabraguitas : tierna y pura amabailidad. Gracias.

Bueno si me dejo algunas perdoname, pues en vez de un post seria una parte del Don quijote xdddd

Sin mas....

Siempre a los servicios de las vendedoras

Slave
    A Morenaza95natural, miriam18 y Talim82 les gusta esto.
  19. Annabdsm Invitado

Muchisimas gracias!!!! es un placer saber que disfrutas conmigo!!! :******
    A slave y Talim82 les gusta esto.
  20. Nyan Baneado

slave!! qué lista más larga!! cómo se nota que todas te queremos eh? si es que eres un encanto!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    A slave, Talim82 y Annabdsm les gusta esto.