Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Lista blanca de compradores

Tema en 'Comunidad Bragas Usadas' comenzado por Pantyhose, 13 de Jun de 2010.

1. Talim82 Baneado

otra recomendacion por pepe69,se acaba de registrar y ya me compro un largo showcam mmmmmmmmmm,me encontre muy a gusto con el,muy respetuoso y super rapido en el pago:thumbsup:XD muchas gracias mi vida!!!!un besomuy humedo para ti:p
  2. Nyan Baneado

vuelvo a recomendar a malvadillo y mrspock. super rápidos en el pago y todo perfecto :p
    A Talim82 y mrspock les gusta esto.
  3. Talim82 Baneado

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    yo tmb kiero recomendar a mrspock ,me encanta tratar con el,es un chico super simpatico,educadisimo,sabe a lo ke va sin mareos ni rodeos y pago ultrasuperrapido(osea chicas a mi me pago ya un pedido ke empiezare en marzo...lo he dicho todo),este niño es un pedazo de 10!!!!gracias corazon!!! muchisimas lamiditas para ti:p
    A mrspock le gusta esto.
  4. Talim82 Baneado

chicas resulta ke pepe69 solo entro aquel dia del show....y puf ya no esta:confused: no confirmo su alta en bu,que penita:(,pero beno si vuelve os lo recomiendo:barefoot:XD
  5. Talim82 Baneado

siiiiii chicos asi me gusta!!!!!!esto es un sinpararXD,hoy quero recomendar a spartan20, a ver ke puedo decir....simplemente fantastico,super simpaticisimo,muy respetuoso,sabe lo ke kiere no marea y paga en el acto.....un autentica pasada de niño:thumbsup:y todo un encantador:inlove: muchisimos besos corazon!!!!!!!!!!muakkssss
  6. Baby Ninett Vendedora

Jonas23 es un chico encantador...me ha comprado un buen lote de cositas y ya están cruzando el océano hasta Miami...y de ahí a Costa Rica...al cerrar el trato me hizo el pago al momento por Paypal.
    Gracias Jonas!!
    A jonas23 le gusta esto.
  7. Patxi Miembro Honorífico

Estupendo, guapísimas.. ya son vendedoras gracias a vosotras!!.

Bss.
    A Talim82 le gusta esto.
  8. Talim82 Baneado

patxiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!XDXD:laugh:,COMPRADORES;)
  9. spartan20 Comprador

oohhh,si es que eres un encanto de mujer!!! un besazo grandeee
    A Talim82 le gusta esto.
  10. Patxi Miembro Honorífico

Jajjajjaja ok!! Perdón... COMPRADORES

Se me van tanto los ojos a vosotras que hacési que pierda la cabeza!!
    A Talim82 le gusta esto.
  11. bonitaycruel Vendedora

a ver...ummm pues empezare por sensix cordial y morboso,fetichista me hizo un pedido muy especial,waco se registro hace poco y ya va por su segundo pedido..y los demas pues tengo que ver que llevo un poco de lio con sus nicks como me escribieron directamente al corro..cuando los tenga los recomendare tambien ;)
  12. Patxi Miembro Honorífico

Gracias, bonitaycruel. Waco ya es comprador, pero sensix está baneado hace días!!
  13. Virginia Vendedora

Buenos díiiiiiias! :D yo queria recomendar a un caballero de los pies a la cabeza que me hizo un super pedido y he visto que no es comprador aun... y es JSUMI35.
    Atento, inteligente, amable y dulce en sus palabras, rápidiisimo en el pago y todo un hombre. Me a hecho sentir única... es maravilloso! os lo recomiendo a todas mis chicas!!
    Muchos besitoooooooooooooooooooooos:inlove:
  14. Annabdsm Invitado

a ver que traigo una lista!! chicos, si me olvide de alguien decidmelo!!
    -Curiosin, un encanto de chico!! Barrio Sesamo nos unio!
    -Slave, por supuesto, un encanto de hombre!! aunque me ha comprado en la web hermana Calzado Usado, lo recomiendo aqui tb!
    -Mukma69, de nuevo, un placer poder hacer sus delicias. Un morbazo el show del miercoles!! dimos envidia a media España, con los chupa chups!
    -Lupiteja-123¡ trato amable, sabe lo quiere, otro encanto.
    -GTI un morbazo hacer este pedido para el!! tiene buen gusto! motos, tanguitas y chicas!!
    -Intrepido30, donde estas??jooo, quiero que tengas ya tu tanguita de calavera!!
    A slave y Talim82 les gusta esto.
  15. Talim82 Baneado

jopeeeee....tas arrasando!!!deja alguno pa nosotras hijaXDXDXD!!!!!
    ole ole oole y oleeeeee esta annita guapaaaaaaaaa.....por eso eres una de mis predilectas :inlove:
    A Mara y Annabdsm les gusta esto.
  16. LadyKatyHot Baneado

Si ana deja unoooooooooo jajaj
    A Talim82 le gusta esto.
  17. Annabdsm Invitado

no quiero!! son tos pa mi!!! muahahahaha :devilish:
    A Mara y Talim82 les gusta esto.
  18. LadyKatyHot Baneado

EGOISTAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa
    A Annabdsm le gusta esto.
  19. Patxi Miembro Honorífico

Anna y Virginia, gracias por vuestras recomendaciones.
  20. slave Invitado

Muchas gracias Annabdsm para mi es un placer tratar contigo.

Siempre a tus servicios

Slave