Bragas Usadas Calzado usado
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Lista blanca de compradores

Tema en 'Comunidad Bragas Usadas' comenzado por Pantyhose, 13 de Jun de 2010.

1. Patxi Administrador

Gracias, Nyan, ya está en su sitio :thumbsup:
    A dulcesbraguitas y Nyan les gusta esto.
  2. evafetich Vendedora

recomiendo a señor_trepador mu buena persona no marea y pago rapido bsssss muaaaak
    A señor_trepador y dulcesbraguitas les gusta esto.
  3. dulcesbraguitas Vendedora

Perdón... me desorienté un poquito!:eek::D
    A Nyan le gusta esto.
  4. Patxi Administrador

Gracias, evita, ya es comprador.
  5. talim82 Invitado

hola a todos,
    kiero recomendar a: elgerry01 muy rapidisimo en el pago y sabe lo ke kiere....super amable,simpatico y...todo lo bueno ke se puede decir!!!graciasss y luego....atencion!!!recomiendo a cremoso:la primera vez ke contacto conmigo en msn me hizo cabrear bastante el niño asi ke hoy cuando me saludo el pobre lo he puesto a parir y lo ke no le dije!!!lo siento mucho Cremoso!!!!total ke kiso un show de media hora y me pago super rapido y por paypal,y ademas durante el show fue todo un galan,muy respetuoso y me hizo sentir muy a gusto con el....asi ke espero ke le hagan comprador porke es muy buen chico...de verdad....gracias mi rey y mil disculpas por todo lo ke te dije!espero ke repitasssss XD:laugh: muitos bejinhos lindos para todosss
  6. pussy cat Vendedora

cremoso me tenia muuuy preocupada, pero me ha pedido paciencia, ha reconocido sus errores, y ha pagado
    asi que puedo decir que es comprador
    A Patxi y talim82 les gusta esto.
  7. talim82 Invitado

siiiiiiiiii.....me alegro mucho pussy!!!para ti y para el........yuuupppiiiii un comprador mas!la verdad es ke es un chico muy amable y muy respetuoso...ha sido un placer tratar cn el:thumbsup:
    un besotito
  8. Patxi Administrador

Gracias Pussy, ya es comprador.
  9. pussy cat Vendedora

no te fies tanto...este chico tenia otro nick y cometió algunos errores... asi q de momento pasito a pasito con el!
    A Patxi y talim82 les gusta esto.
  10. Nadiuska Vendedora

Añado a ARTURIN muy buen comprador:thumbsup:
  11. Patxi Administrador

Gracias, Nadiuska. Ya es comprador
  12. KatyHot Vendedora

Recomiendo al usuario Paskesc, trato, correcto, sabe lo que quiere y no da problemas...vamos un encanto :)
    A Patxi le gusta esto.
  13. Nyan Vendedora

recomiendo a malvadillo. increíblemente rápido en el pago y super simpático! recomendable 100%
    A malvadillo y Patxi les gusta esto.
  14. Patxi Administrador

ok.. ya es comprador
    A malvadillo le gusta esto.
  15. talim82 Invitado

hola!!!evita y yo queremos recomandar al señor PANTYHOSE...(alguien le conoce?XDXD),que decir que ya no haya estado dicho sobre el?es un amor de hombre,super morboso y cn mucha fantasia,lo estamos pasando pipa cn el!!!Y recomendamos tmb a JOSEFETI ,un encanto de persona,muy amable,muy respetuoso,muy rapido en la eleccion de las cositas y super rapido en el pago!!(ahhhh...pantyhose tmb es muy rapido en pagar..pero seguro ke ya se sabia jeje) BESITOS HUMEDOS A LOS DOS
    A evafetich, Patxi y Pantyhose les gusta esto.
  16. Patxi Administrador

Ambos muy buena gente.. sí!! :thumbsup:
    A evafetich y (deleted user) les gusta esto.
  17. lindagatita Vendedora

yo quiero recomendar a slave...........es un encanto .......y no marea
    A Patxi y slave les gusta esto.
  18. evafetich Vendedora

aver aveeer yo no conozco a pantyhose quien es ese xico stara weno??? mmmmm jiji:laugh:

si jose-feti es mi primo (eva-feti) y como de la familia q es,pues es lo mejor de lo mejor educado respetuoso buen pagador simpatico buena gente....pero claro ya se sabe lo q suele pasar entre primos.....jajaja bss para los dos de parte mia y talim muaaaaakkkk
    A Patxi le gusta esto.
  19. Patxi Administrador

Cierto, muy buena persona slave. Ya es comprador.
    A evafetich le gusta esto.
  20. Nyan Vendedora

nueva recomendación: el señor mrspock. super amable y rapidísimo en el pago. sabe lo que quiere y no marea para nada. un encanto! 100% recomendable
    A mrspock le gusta esto.