Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

las braguis de hoy viernes....

Tema en 'Álbumes de fotos' comenzado por Talim82, 3 de Feb de 2012.

1. Talim82 Baneado

wow....cojo este beso ke me mandas cn inmenso placer y lujuria mmmmm
    y te mando uno muy morboso donde tu quieras;)
  2. robin Comprador

senza parole... increible talim, un 10!!!
    A Talim82 le gusta esto.
  3. Talim82 Baneado

grazie amore......sei un tesoro!!!!é sempre un piacere leggere i complimenti che mi faiXD
    tantissimi bacini bagnati:p
  4. Nyan Baneado

talim, enséñame italiano!! me encantaaaaaaaaa
    A Talim82 le gusta esto.
  5. Talim82 Baneado

si mi niña lo hare encantada de la vida........cuando quieras....pero ya te aviso ke es muy dificil eh!!!es un idioma ke parece sencillo pero es muy jodio:eek:!!!
    miles y miles de besitos para ti:inlove:
    A Nyan le gusta esto.
  6. Nyan Baneado

con una profesora (mmm...)como tú seguro que todo es más fácil jijiji
    A Talim82 le gusta esto.
  7. Talim82 Baneado

mmmmm.....pues si mis clases serian muy placenteras jiji,pero claro si lo kieres aprender deberias comprar en el corte ingles una gramatica italiana y yo te seguiria obviamente XD y te espicaria bien las cosa,asi es todo mas facil para ti y para mi,asi en breve se podria empezar a charlar en italiano que es lo ideal para ke lo aprendas bien:thumbsup: :p
  8. Talim82 Baneado

bueno mi niño a ti ya te lo dije que hablas muy bien italiano!!!!lo hablas casi perfecto:thumbsup: y encima tienes acento de modena...jiji....vamos,un autentica pasada conversar contigo,ademas eres un encanto de persona!ay mi niño
    cuantos besitos te doy!!!XD
  9. Nyan Baneado

tengo una idea mejor, nos vamos a italia y seguro que allí aprendo jejjej
    A Talim82 le gusta esto.
  10. Talim82 Baneado

vale vamonos a italia....pero cuidadin con los italianitos....ke son unos golfos:thumbsup:,ellos estaran mas que encantados de enseñarte la lengua:D
  11. Nyan Baneado

la lengua y más cosas no? jajajaj. pero no, yo soy una chica comprometida... :D
    A Talim82 le gusta esto.
  12. Talim82 Baneado

ahhhh vale....pero no te preocupes ke ellos no tienen celos jaaaaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaa
  13. jamas Nuevo usuario

Jo talim, lo vuelvo a repetir tu arte me encanta mucho :p felicidades por el excelente trabajo. Recuerda que aqui tienes a tu guardian para cuidarte. Jamas ;)
    A Patxi y Talim82 les gusta esto.
  14. Talim82 Baneado

hola queridisimo!!!muchisimas gracias eres un sol:cool:.....entonces cuento contigo mi niño,me encanta sentirme protegida jiji:p
    te has ganado un milion de besitos tiernos
  15. piker Comprador

La tormenta de erotismo y sexualidad ha regresado!!
    uuufff que se ha ido la ola de frio en mi habitacion de golpe!! :p
    que rica estas!!
    A Talim82 le gusta esto.
  16. Talim82 Baneado

que bueno eres siempre conmigo:),si cariño aqui estoy de nuevo....cargadita y cachonditaXD,echaba muchisimo de menos tus comentarios,que gustazo!!!!!!!!
    te lamo todo todito mi niño:p
  17. piker Comprador

:giggle: Tu sique eres un gustazo para los 5 sentidos preciosa!!
    A Talim82 le gusta esto.
  18. Talim82 Baneado

19. slave Invitado

He muerto, y he visto un angel. Enseñame el paraiso.

Siempre a tus servicios

Slave
    A Talim82 le gusta esto.
  20. Talim82 Baneado

ahy mi niño que cosas mas bonitas me dices:oops:............tu eres un angel!!!!aunke te disfraces de diablito:p
    te mando un montonazo de besitos dulces.............MUUUAAAAAKSSSSS