Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

hoy por la tarde........

Tema en 'Álbumes de fotos' comenzado por talim82, 8 de Ene de 2012.

1. jumolux Usuario

yo si se como acabarian las sesiones de fotos, muy ráaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente puesto que con ese cuerpazo no hay quien aguante mucho ( a no ser que se sea de piedra).
    Y el día que quieras yo te hago de fotógrafo, de bombero, de lo que te apetezca, y OLE por tus tetitas.
    Un beso.
    A talim82 le gusta esto.
  2. talim82 Invitado

:inlove:
  3. jumolux Usuario

no te rías que me pones aun más
    A talim82 le gusta esto.
  4. Laura Invitado

Vaya por dios y yo donde he estado q me he perdio todas esta fotos ?? jajaja :) muuu bonitas Talim !!
    A Patxi y talim82 les gusta esto.
  5. talim82 Invitado

ay mi reina graciassss......tu si ke eres preciosa:thumbsup:,me alegro ke te hayan gustado,disfrutalas como y cuanto kieras!!!
    lamiditas humedas y ricas
  6. JohnP***** Nuevo usuario

Exquisitas fotos. Me han gustado mucho. Bien posadas y con mucho encanto. Una diosa del placer. Besos.
    A talim82 le gusta esto.
  7. talim82 Invitado

gracias mi niño encantador,me alegro muchisimo y te prometo ke subire mas para ke las disfruteis:p
    una lluvia de besitos
  8. jamas Nuevo usuario

Esos lunares son encantadores :barefoot:
    A Talim82 le gusta esto.
  9. soloparati Nuevo usuario

preciosas fotos, preciosas curvas, preciosa mujer!!
    A Talim82 le gusta esto.
  10. Talim82 Baneado

uy.....me perdi yo vuestros comentarios lo siento chicossss!!!!!!!!muchisimas gracias!!!!sois unos encantadores
    muchisimos besitos y lamiditas para los dos:inlove: