Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Flujitos dulces

Tema en 'Bragas y tangas usadas' comenzado por dulcesbraguitas, 26 de Ene de 2012.

1. dulcesbraguitas Vendedora

Y tu foto de avatar es genial!!:inlove:
  2. Capitan America Nuevo usuario

Me encataría lamerlas
  3. Luqui Nuevo usuario

espectacular,que pasada,maravilloso
    A dulcesbraguitas le gusta esto.
  4. dulcesbraguitas Vendedora

como tu avatar...!jajajaja
  5. Luqui Nuevo usuario

jajaja gracias pero he de decir que si el avatar tuyo forma parte de ti es espectacular:D
  6. dulcesbraguitas Vendedora

si cielo..forma parte de mí..es mío y sólamente mío!!!!!:p gracias mi lindo! es un honor que te guste..lobito?..jajaj muak!:inlove:
  7. Luqui Nuevo usuario

gracias por lo de lobito;)
  8. sebas Nuevo usuario

yo lo quiero tener en mi boca
  9. dulcesbraguitas Vendedora

La braguita o el hilito?..jajaj
  10. alec Nuevo usuario

muy bonito
  11. Amante Guisante Usuario activo

Hombre que la foto me ha puesto a mil, vos sos grossa piba...
  12. dulcesbraguitas Vendedora

jaja gracias guisantito por tu comentario..pero eso de grossa me lo puedes explicar más detenidamente?:)
  13. thunder Usuario activo

Alucinante cariño, que precioso momento nos has regalado con esa foto pero el momento en tiempo real a debido ser la leche de caliente, en ese momento me hubiera gustado estar muy cerca de ti jajajaaa, impresionante cariño recibe un calido bso en tu lindo xoxete mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkiiiiiisssssssssssssssssssssss..........................
  14. rexmexdf Usuario

ya estoy babeando yo por comerme todo eso.... que delicia!!!
  15. dulcesbraguitas Vendedora

jajaja!! no te equivocas tunder...estaba muy calentita antes de mi delicioso baño de espumita...una penita que no estuvieras tú aquí,a mi ladito para presencialo..! Gracias por esos halagos tan bonitos que me dedicas..todo un caballero y todo un morboso de los que a mí tanto me gustan..! Un placer condimentar tus fantasías con mis flujitos...Besitos dulces..y húmedos..:giggle::inlove: