Zapatos usados de mujer
  1. Bienvenidos a Bragas Usadas

Bragas usadas es el primer sitio web en español dedicado a la compraventa de bragas usadas. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte para poder empezar a escribir y comunicarte.

Bragas Usadas no es una web de contactos, ni se permite pedir a las vendedoras entregas en mano a no ser que ellas lo ofrezcan en sus anuncios.

Esperamos que disfrutes de esta comunidad.

El equipo de Bragas Usadas.

Cuidado con Domo2!!

Tema en 'Todo lo demás' comenzado por Larisa, 24 de Ago de 2011.

1. Larisa Vendedora

Ole, ole, y ole, Lady Princess. Si llevara ahora mismo sombrero, me lo quitaría :D A mi estas cosas me dan coraje, pero denunciar con estos temas tan delicados ya me resulta algo turbulento, además que la principal víctima, en ese caso, Anna, es quien debería de dar el primer paso, pero eso ya lo dejamos a su elección, como es lógico. Independientemente de denunciar o no, creo que lo que se podría hacer, como dice LadyPrincess, es averiguar su IP. Con esto se pueden identificar muuuuuuuuuchas cosas. Supongo que para eso se puede hablar con el admin, imagino que el foro llevará un registro de las IP de todos nosotros.
  2. Baby Ninett Vendedora

Conozco perfectamente a este gilipollas, yo lo tengo como "El Dorado" dorado01@...com
    El tio me contrato un par de shows pero se le llenaba la boca con comprarte cosas, tales como botecitos con fluidos,
    te mareaba regateando ect...y hasta fijaros bien...me propuso que si podía mandarme él su semen y que me lo inyectara con una jeringuilla...ahí es nada...seguramente para grabarlo y colgarlo.
    Donde se ven los vídeos que cuelga este cabron??
    A Annabdsm, Nadiuska y Larisa les gusta esto.
  3. Larisa Vendedora

Imagino que siguiendo un poco la info en sus anuncios, te lo agregarias
    y te pasaria el video.
  4. Larisa Vendedora

A mi me tuvo hasta las mil de la mañana con una conversación exactamente igual; lo mejor del caso es que después de decirle que ciertas chicas del foro me habían advertido sobre el tema diciéndome que apenas compraba y que quería su opinión acerca de esto (Anna me comentó que era la única a la que había comprado algo) aún tuvo la jeta de ponerse digno conmigo. Pasé de él, me despedi, y le chapé el msn en la cara. Imagino que simplemente querría obtener información de mi. La sorpresita vino cuando se me ocurrió buscar la otra cuenta en google.
    A Annabdsm, Nadiuska y Baby Ninett les gusta esto.
  5. Laura Invitado

6. Patxi Miembro Honorífico

Domo2 ya es historia... ;-))
    A Annabdsm y Nadiuska les gusta esto.
  7. Annabdsm Invitado

ala!! pos que le vaya bien el negocio,que gane mucha pasta, se vaya de viaje al amazonas y le coman la picha unnas pirañas!! :inlove: lo digo desde el cariño, siempre...
  8. Patxi Miembro Honorífico

Yo viví seis años en el Amazonas.. jejej.. y comí muchas pirañas... ASí que. que no se vaya allí, es un paraíso.. y no admiten cabrones. Bueno.. sabéis lo que hacen allí a los capullos?? Literalmente les cortan las pelotas... Ufff, gracias a Dios que yo soy muy buena gente ;-))
    A Annabdsm le gusta esto.
  9. Ana de Cuenca Invitado

se ha notao el cariño, no hace falta que lo digas, jajajjajajaja
    A Annabdsm le gusta esto.
  10. Lady_Leo Vendedora

De acuerdo con todo. Pero denunciarlo aquí publicamente no creo que sirva de mucho, hubiera estado mejor en el espacio para vendedoras, ya que aquí él lo leerá, se cambiará de nick, de correo y problema resuelto.
  11. Mr Kyle Nuevo usuario

Cada vez la peña me parece más alucinante. Hay que tener poca verguenza pero un morro impresionante..
  12. Lady Princess Vendedora

Perdona , pero a chicas como a mi o a amigas de otros foreros les puede valer y de mucho ...

Yo creo que hay que denunciarlo a la guardia civil
  13. Patxi Miembro Honorífico

Nooo.. xq se le bloquea su IP
  14. Susanita Vendedora

ami me tenia tambien comprado un show que lo ibamos hacer esta semana, menos mal que no hemos coincidido....
  15. Susanita Vendedora

ammm.. se me olvidaba... muchas gracias por la informacion..
  16. pussy cat Vendedora

he visto los anuncios del tio, no creo q nadie pague x ver show cam de otro sean como sean, el q vaya a pagar x eso lo hace en directo digo yo no? d estas cosas gratis en internet hay de a miles
    A Patxi y garci123 les gusta esto.
  17. morbosamalaga Usuario

Guapas!!!! a mi me ha pasado igual,este chico me agrego y despues de mucho marear me compro cositas
    tambien me pidio que si me podia mandar sus cosas y que yo le enseñara por cam como me lo metia,me lo tragaba..etc...
    Yo tambien lo tengo como dorado!!
    que gente mas aprovecha,colgando el trabajo de otras y mofandose de ganar dinero gracias a ellas!!!!! joooo estas cosas me sacan dequicio joee
  18. Larisa Vendedora

Y me da que seguirá haciéndolo, como comentábamos. Simplemente estará bajo otra identidad y ale, a ganar dinero a costa de lo ajeno. ¿Qué se le va a hacer? Por suerte ya tenemos la información y sabemos que nos tenemos que andar con cuidado.
  19. morbosamalaga Usuario

Llevas toda la razon por lo menos estamos informadas,espero que no caigamos ninguna sin darno cuenta.
    Un beso!